Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Registra a su candidato el Panal en Reynosa

El Partido Nueva Alianza presentó la primera solicitud de registro en Reynosa ante el INE, Jorge Guadalupe Acuña Tobías y Antonio González García, como propietario y suplente respectivamente

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 22/03/2015 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1651 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El Partido Nueva Alianza presentó la primera solicitud de registro en Reynosa, ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en la dupla conformada por.


Federico Ochoa Cepeda vocal ejecutivo del INE, recibió la solicitud de registro del candidato la tarde de este domingo, para la elección de diputado federal por el II distrito electoral.

El funcionario, les comentó que una vez recibida la solicitud se procederá a la revisión de los documentos y en caso de que hubiera algún faltante, tendrán que solventarlos en un plazo de 48 horas y será el próximo cuatro de abril, cuando en sesión del Consejo del Instituto, serán dictaminadas todas las solicitudes que presenten los partidos políticos.

Hizo un llamado a que realicen dentro de las fechas establecidas, una campaña propositiva donde se elaboren propuestas de beneficio para todos los mexicanos. 

Por su parte, el candidato del Panal, Jorge Acuña Tobías, manifestó su entusiasmo por participar en esta contienda y su confianza al órgano electoral, en la organización del proceso electoral que culminará el siete de Junio. 

"Existe respeto y confianza para el INE cumpliendo con los lineamientos que marca, para nuestro registro y estaremos atentos de la deliberación que tenga para el mismo", finalizó. 

scjf

El Partido Nueva Alianza presentó la primera solicitud de registro en Reynosa, ante el Instituto Nacional Electoral
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577