Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre SET convocatoria para vigésima etapa de Promoción de Carrera Administrativa

Podrán participar los trabajadores de la SET que ostenten plazas administrativas, técnicas, de apoyo y asistencia a la educación, incluyendo prefecturas y ayudantías

Por: Mesa de Redacción 21/03/2015 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas convoca al personal Administrativo, Técnico, de Apoyo y Asistencia a la Educación de esta Entidad a participar en la vigésima etapa de Promoción de Carrera Administrativa correspondiente al ciclo escolar 2013-2014.

Podrán participar los trabajadores de la SET que ostenten plazas administrativas, técnicas, de apoyo y asistencia a la educación, incluyendo prefecturas y ayudantías.

Cabe señalar que quienes deseen promocionarse al Nivel “B”, “C”, “D” y “E”, deberán cumplir  con el proceso de evaluación cuyos factores serán los siguientes: Antigüedad;  Grado académico; Desempeño en su función; Acreditación del curso de actualización, capacitación y superación; así como Evaluación de conocimientos.

Como parte de los requisitos para la promoción son: no estar protegido por alguno de los acuerdos presidenciales 529 o 754, no haber disfrutado de licencias en el período a evaluar, ni haberse ausentado injustificadamente de sus labores por más de 2 días, y haber cumplido con los años de permanencia en el nivel “A”, “B”, “C” y “D” establecidos en el anexo 6 de los Lineamientos de Carrera Administrativa.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico carrera.administrativa@tamaulipas.gob.mx antes del próximo 27 de marzo lo siguiente: cédula de inscripción debidamente requisitada, copia del último talón de cheque, copia del formato único para personal federal (factor antigüedad), copia de nombramiento o formato único para personal federalizado (factor antigüedad).

Además remitir copia cotejada por la autoridad inmediata de los documentos que acrediten su máxima preparación académica (estudios terminados hasta el 31 de agosto de 2013) cédula profesional, título, carta de pasante, certificado de bachillerato o equivalente, comercio completo, secundaria terminada e incompleta, primaria terminada e incompleta (factor grado académico).

De igual manera enviar original de la ficha acumulativa para la Evaluación del Desempeño en su Función Ciclo Escolar 2013-2014 señalado en el anexo 9 de los Lineamientos de Carrera Administrativa (factor desempeño en la función), asistir y acreditar el curso-taller de actualización (factor acreditación del curso de actualización, capacitación y superación), así como presentar el examen de evaluación de carrera administrativa (factor evaluación de conocimientos).

Para quienes entreguen los requisitos en papel, deberán hacerlo a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo correspondiente antes del 27 de marzo del presente año.

El proceso de evaluación estará a cargo de una Comisión Evaluadora integrada por representantes de la autoridad educativa, así como de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La SET convoca al personal Administrativo, Técnico, de Apoyo y Asistencia a la Educación de esta Entidad a participar en la vigésima etapa de Promoción de Carrera Administrativa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577