Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Expondrá Tamaulipas sus bellezas naturales

En Tianguis Turístico México 2015, en Acapulco, Guerrero y tiene el objetivo de mostrar todas las ventajas turísticas de la entidad

Por: Mesa de Redacción 21/03/2015 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), participará en el Tianguis Turístico México 2015, del 23 al 26 de marzo donde expondrá las bellezas naturales y ventajas competitivas de Tamaulipas a alrededor de 50 mil asistentes en Acapulco, Guerrero, con el propósito de aumentar la afluencia la cual atraerá una derrama económica considerable, beneficiando al estado.

Mónica González García, titular de la SEDET, comentó que es una oportunidad para mostrar todas las bondades del estado, además de los logros que ha obtenido en todos sus segmentos turísticos, con el propósito de convencer a los visitantes tanto nacionales como extranjeros a conocer y disfrutar de Tamaulipas.

“El Tianguis Turístico es el evento de turismo más importante de Latinoamérica. Nos van a acompañar empresarios del sector hotelero y tour operadores de la entidad con quienes trabajamos en coordinación para consolidar a Tamaulipas como un destino turístico por excelencia” mencionó González García.

La Secretaria de la SEDET, agregó que para el evento se espera tener un acercamiento con diferentes servidores, como la iniciativa privada como promotores turísticos y dependencias estatales y federales, además de la presencia de algunos países invitados con quienes se espera estrechar relaciones y fomentar las visitas más constantes a la entidad.

Dentro del encuentro se realizarán conferencias, seminarios, citas de negocios, además de la entrega de reconocimientos de Diversificación del Producto Turístico Mexicano, distinción que se otorga a los estados que destacan por el impulso que se les da a sus segmentos turísticos.

Con el periodo vacacional acercándose, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo trabaja fuertemente por impulsar los segmentos turísticos de la entidad, como la pesca y caza deportiva, sus playas, su naturaleza, Pueblos Mágicos, entre otros, para que las familias se interesen en conocer todo lo que la entidad tiene para ofrecerles. 

La SEDET participará en el Tianguis Turístico México 2015, del 23 al 26 de marzo donde expondrá las bellezas naturales y ventajas competitivas de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577