Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden renuncia de director de Educación en Reynosa

Luego de que Ernesto Miguel Yado Rivera, director de Educación en Reynosa, acudió a una reunión ante el INE en representación de su Partido el Nueva Alianza, en un horario en el cual debería de estar trabajando

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/03/2015 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1648 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Alberto Salinas Lara, solicitó de manera pública la renuncia del director de Educación en el Municipio de Reynosa, Ernesto Miguel Yado Rivera, por realizar actividades políticas en horario laboral.

Salinas Lara aseveró que fue a través de algunos medios de comunicación que enteró de que el funcionario Municipal acudió a una reunión ante el Instituto Nacional de Elecciones (INE), en representación del Partido Nueva Alianza, en un horario en el cual debería de estar trabajando en su área.

"Primeramente queremos que se aplique el reglamento y si para él es más importante su trabajo partidista, pues que renuncie, que se busque a alguien que en verdad quiera trabajar y servir", manifestó.

"Él fue contratado para trabajar y para eso está, si su horario de trabajo no lo respeta, porque ya estuvimos viendo eso, incluso no sabemos si ha sido la primera vez que anda organizando trabajo partidista, pues que renuncie, porque no puede dejar para un segundo grado el trabajo municipal", añadió.

Sobre el trato que debe recibir este caso en particular, aseguró que "me entere durante la mañana del caso del director de Educación, el cual estuvo como representante de su Partido (PANAL) y primero hay que ver el reglamento y aplicarlo como tal, pero no está de más que presente su renuncie", puntualizó.

oal

 

El regidor del PAN, Alberto Salinas Lara, pidió la renuncia del director de Educación en Reynosa, Ernesto Miguel Yado Rivera, por realizar actividades políticas en horario de trabajo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577