Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demandan escuelas de Reynosa atención para estacionamientos

Los directivos de las escuelas secundarias de Reynosa demandan apoyo para mejorar el área de los estacionamientos, ya que las recientes lluvias provocaron que se encuentren en muy mal estado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/03/2015 | Actualizada a las 15:09h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los directivos de las escuelas secundarias de Reynosa solicitaron al diputado local, Ernesto Robinson Terán, que los apoye con las gestiones para mejorar el área de los estacionamientos, ya que las recientes lluvias provocaron que se encuentren en muy mal estado.

"En las escuelas a las que hemos acudido solicitaron nuestra intervención para que gestionemos el apoyo para que se atiendan los estacionamientos, nosotros nos llevamos la petición y la vamos a analizar con la Secretaría de Educación, a través del ITIFE para ver de qué manera podemos contribuir o ayudar”, expuso.

“Hay otras peticiones que estaremos viendo en otras áreas o con amigos, para ver de qué forma se les ayuda y también de forma personal le vamos a entrar, como son en la atención de sanitarios y material deportivo", añadió.

Menciono que en los últimos días se ha dado a la tarea de constatar la forma en las que las autoridades, tanto municipales como del Estado, incentivan a los jóvenes para evitar que se siga dando por la falta de recursos las deserción escolar.

"Estuvimos en la inauguración de algunos concursos que se llevan a cabo en algunas escuelas secundarias de los diferentes sectores de la ciudad, al acudir a presenciar los concursos municipales en diferentes técnicas y deportes, también se contribuye a que ellos demuestren lo avanzado en las disciplinas diferentes”, agregó.

“Además también presenciamos la entrega de becas, ahí constatamos y verificamos también que esas 15 mil becas permitan incentivar a los jóvenes alumnos y logramos saber que adicionalmente con las municipales suman ya las 25 mil familias apoyadas, a través de sus hijos, con estímulos educativos bastante importantes", finalizó.

ncme/oal

Los directivos de las escuelas secundarias de Reynosa solicitaron al diputado local, Ernesto Robinson Terán, que los apoye con las gestiones para mejorar el área de los estacionamientos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577