Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Cruz Roja Reynosa se somete a cirugía intensiva.
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cruz Roja Reynosa se somete a cirugía intensiva.

El edificio de la benemérita institución sufre transformaciones para atender mejor al usuario

Por: Victor González Treviño/Reynosa 08/09/2010 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 2383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El edificio de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de esta frontera está siendo objeto de una serie de remodelaciones en beneficio a una mejor atención al usuario, así lo expresó Dinohora Guerra Garza, presidenta del patronato.
 
“Nuestro objetivo ampliar los servicios de salud ampliando y remodelando algunos accesos de nuestro edificio” comentó Guerra Garza.
 
Explicó que parte de los trabajos es la construcción de un cuarto de Shock en la sala de urgencias que está por concluir, además, al mismo tiempo están haciendo una nueva área de rayos X.
 
La entrevistada, resaltó  que existe una gran demanda en atención médica, por lo que  las instalaciones de la Cruz Roja en Reynosa siguen en proceso de remodelación, “también vamos a construir una rampa de acceso para las ambulancias, y dar espacio para que familiares de pacientes se estacionen”
 
La entrevistada, refirió que también se continúa con la edificación del quirófano donde se harán cirugías ambulatorias de acuerdo  a las especificaciones que marca la Secretaria de Servicios de Salud SSA
  Reveló que al construir un quirófano se necesita un cuarto de recuperación “Vamos a tener dos cuartos de recuperación porque solo se planean aquí hacer cirugías que tengan  pocas horas  para recuperarse”. 

La presidenta del patronato, Dinohora Guerra Garza, dijo que el objetivo es ampliar los servicios de salud ampliando y remodelando algunos accesos de nuestro edificio
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577