Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de Egidio Torre Cantú, detona desarrollo económico de Reynosa

A la fecha de la administración de Egidio Torre Cantú, Reynosa ha sido uno de los municipios que se han beneficiado grandemente en el rubro de infraestructura carretera y social; con obras tangibles que pueden ser constatadas en el día a día de los ciudadanos

Por: Mesa de Redacción 18/03/2015 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la conmemoración del 266 aniversario de la fundación del municipio de Reynosa, el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Manuel Rodríguez Morales, quien fue el representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, resaltó la relevancia de contar con obras de infraestructura  acordes a las necesidades de la población en base al crecimiento de la ciudad.

Explicó que a la fecha de la administración de Egidio Torre Cantú, Reynosa ha sido uno de los municipios que se han beneficiado grandemente en el rubro de infraestructura carretera y social; con obras tangibles que pueden ser constatadas en el día a día de los ciudadanos.

El responsable de la obra pública en el estado, dijo que actualmente se esta  trabajando en la tercera etapa del distribuidor vial “La Laguna”, obra que en breve entrará en operación, y de esta manera el Gobierno estatal culminará con un proyecto más, que garantizará a los ciudadanos mejores accesos de comunicación, agilizando el tráfico vehicular de más de 70 mil vehículos aproximadamente que circulan por esas importantes arterias reynosenses.

Rodríguez Morales, subrayó que de igual manera, se destinaron 47 millones de pesos para la prolongación de la avenida “José López Portillo”, mejor conocida como avenida “Las Torres, con la finalidad de facilitar el traslado del centro de la ciudad hacía la zona sur de la misma.

Asimismo, en materia de obra social, se está trabajando en la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva y Gobierno, rehabilitación de áreas de hospital, farmacia y almacén en el Hospital General de esta ciudad. 

Con estas acciones, el Gobierno de Egidio Torre Cantú reafirma el compromiso de fortalecer e impulsar el desarrollo económico y social de las familias tamaulipecas, y unidos Todos por Tamaulipas construiremos una mejor ciudad.

Reynosa ha sido uno de los municipios que se han beneficiado grandemente en el rubro de infraestructura carretera y social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577