Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mantienen vigente el 8% de descuento en pago del Predial en Reynosa

Durante los meses de marzo y abril se otorgará el ocho por ciento de descuento en el impuesto predial al corriente, además de otros estímulos, informó el director del Predial en Reynosa, Sergio Ojeda Castillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/03/2015 | Actualizada a las 11:36h
La Nota se ha leído 1486 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Predial y Catastro en Reynosa, Sergio Arturo Ojeda Castillo, exhortó a los contribuyentes para que sigan aprovechando los descuentos que se mantendrán vigentes durante los meses de marzo y abril.

Insistió en invitar a los contribuyentes para que aprovechen el descuento del ocho por ciento que se aplica durante los meses de marzo y abril, así como algunos otros estímulos a los que se hacen acreedores, al estar al corriente con el citado pago de impuesto.

“Desde este mes de marzo estamos aplicando el ocho por ciento de descuento en el impuesto predial al corriente, el contribuyente que pague la totalidad del 2015 obtiene este beneficio, igual será en abril el ocho por ciento de descuento", manifestó.

Resaltó que también se otorgan algunos beneficios para las personas de la tercera edad, “para pensionados, jubilados y adultos mayores se aplica el 50 por ciento, ese es permanente para un solo predio, que es el de su casa, solo es necesario que acudan a nuestras oficinas con la copia de la credencial de elector o del INAPAM", explicó.

Por otro lado, señaló que ya después de que trascurran estos dos meses se estará insistiendo para ofrecer otros estímulos a los contribuyentes, porque esa es una buena manera de motivarlos para que se pongan al corriente.

ncme/oal

El director de Predial y Catastro en Reynosa, Sergio Arturo Ojeda Castillo, exhortó a los contribuyentes para que sigan aprovechando los descuentos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577