Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Contrató IMSS Tamaulipas 250 médicos especialistas

Que reforzarán la plantilla de los hospitales de segundo nivel que operan en la delegación regional de Tamaulipas, aseveró el delegado regional del IMSS en el Estado, José Manuel Assad Montelongo

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 18/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2818 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La delegación regional Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concluyó su participación en el foro de reclutamiento para médicos especialistas, evento donde se contrató a 230 doctores que vendrán a reforzar la plantilla de los hospitales de segundo nivel que operan en el Estado.

Al evento nacional de reclutamiento celebrado en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la ciudad de México, acudió un equipo de trabajo encabezado por el delegado regional del IMSS en esta entidad, José Manuel Assad Montelongo, por las jefaturas de Desarrollo de Personal, de prestaciones médicas y los integrantes de la sección diez del SNTSS en Tamaulipas.

Assad Montelongo informó que los 230 especialistas reforzarán la estructura médica de toda la delegación regional, al mismo tiempo que permitirán incrementar la cobertura y mejorar la calidad de atención en consultas de segundo nivel y en las cirugías programadas.

Dijo que el grupo de nuevos médicos especialistas que se incorporará a los hospitales de ciudad Madero, El Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, “está compuesto por disciplinas como anestesiología, traumatología, cirugía general, pediatría y oftalmología”, expuso.

Así como de oncología, salud en el trabajo, hematología, neonatología, otorrinolaringología, proctología, ginecología, gastroenterología, endoscopia, endocrinología, neurocirugía, anatomía patológica, audiología, urgenciología, medicina familiar, epidemiología, medicina internista, cardiología, radiodiagnóstico, urología, psiquiatría, medicina física y rehabilitación.

Subrayó que la distribución de los médicos se realizará de la siguiente manera: para Reynosa se destinarán 150 médicos, a Matamoros 38, Nuevo Laredo 16, Ciudad Victoria cinco, el Mante 10 y a Ciudad Madero 11 médicos especialistas.

Destacó que en esta edición, la delegación de Tamaulipas fue la segunda de todo el país en número de contrataciones de médicos especialistas, “esto es resultado del esfuerzo y trabajo en equipo con nuestro sindicato, para traer a los hospitales de todo el Estado, los médicos que requerimos para seguir atendiendo con calidad y calidez a nuestra población derechohabiente”, concluyó.

oal

El IMSS Tamaulipas contrató 250 médicos especialistas que reforzarán la estructura médica, dijo el delegado regional del IMSS en esta entidad, José Manuel Assad Montelongo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577