Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demandan en Reynosa tarifas preferentes para jubilados

Debido al alto precio de estas tarifas, cuotas de peaje y pago de energía eléctrica, es muy difícil para los jubilados poder cubrirlas, aseveró el presidente del Frente Unificador Democrático, Eduardo Vela Aguilar

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/03/2015 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1633 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Frente Unificador Democrático, Eduardo Vela Aguilar, indicó que enviaron una carta al presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, solicitando tarifas preferentes en cuotas de peaje y energía eléctrica para jubilados y pensionados, así como a las personas de la tercera edad.


Mencionó que debido al alto precio de estas tarifas, es muy difícil para los jubilados poder cubrirlas y algunos de ellos tienen la necesidad de viajar. Debido a ello solicitaron una tarifa preferencial en el pago de energía eléctrica, ya que esta es utilizada en la misma medida en invierno como en verano.

"Es que las personas de la tercera edad que están jubiladas y ya no tienen la misma entrada de recursos, además la energía la utilizan en invierno para la calefacción y no hay subsidio que alcance, en las tarifas de peaje también porque salen muy caras cuando tienen que viajar", manifestó.

Dijo que ya tuvieron respuesta del jefe del Ejecutivo, quien les expresó que está revisando la propuesta, por lo que Vela Aguilar confió en que la respuesta de Peña Nieto sea positiva.

"Porque vemos que les están dando muchos beneficios a mucha gente y que bueno, pero los jubilados también deben ser beneficiados”, concluyó.

oal

El presidente del Frente Unificador Democrático, Eduardo Vela Aguilar, solicitó al presidente de la República tarifas preferenciales para jubilados
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577