Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Correcaminos afinan la puntería
Hoy es Lunes 15 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Correcaminos afinan la puntería

Mañana se da a conocer el once titular con el que enfrentarán a La Piedad

Por: Andrés Ramirez/Ciudad Victoria 08/09/2010 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1473 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la carencia del gol en el cuadro Universitario, la mañana de hoy, estuvieron afinan la puntería, al trabajar lo táctico en la primera hora del entrenamiento, para que posteriormente hicieran acondicionamiento en espacio reducido.

El chileno Nelson Sanhueza, enfatizó el trabaja a la hora de estar frente al marco, ya que por más de 30 minutos, los atacantes y mediocampistas estuvieron disparando a la portería de diferentes formas y de diversos ángulos.

Para que posteriormente realizarán un interescuadras en espacios reducidos, donde el estratega naranja aun esconde su once titular, por lo que mañana por la mañana en el interescuadras se conocerá a los elementos serán lo que mande al terreno de juego para enfrentar a los Reboceros de la Piedad en el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Solo fueron sustos

Los sudamericanos, César Gradito y Nicolás Saucedo, ya que en el entrenamiento de ayer registraron algunas molestias, donde el doctor del Club, Fernando Robles comentó que no son de cuidado, y posiblemente estarán para el día de hoy realizando futbol.

“Nico”, tuvo un traumatismo directo en la rodilla; mientras que Gradito sufrió un traumatismo en el tobillo, pero son sin cuidado ya que estarán para mañana en el entrenamiento”.

En el tema de Oswaldo Lucas, este señaló que el jugador posiblemente se encuentra ya listo para la novena fecha, ya que el día de ayer trabajo con el equipo en lo táctico.
 

Mañana se dará a conocer el 11 titular
Fotografía Andrés Ramirez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326