Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas prepara este mes actividades integrales en favor de las familias

Todo listo para festejar el día del niño, el concurso estatal de rondas infantiles y salto de cuerda, además de la campaña oftalmológica con el apoyo del Instituto de la Visión de “La Carlota”

Por: Mesa de Redacción 16/03/2015 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1203 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, prepara una serie de actividades durante este mes de marzo en favor de las familias, promoviendo una mejor calidad de vida, así como impulsando estrategias que favorecen la integración familiar y el cumplimiento de los derechos de las niñas y niños del estado.

Con motivo del proceso electoral que se avecina y cumpliendo con la veda y restricciones del mismo, el Sistema DIF Estatal con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, prepara el festejo del día del niño con la “Feria del Niño Tamaulipeco 2015” que habrá de realizarse el próximo 22 de marzo  en el recinto ferial de Ciudad Victoria a partir de las 12:00 horas.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de juegos mecánicos y acuáticos, brincolines, show infantil, concursos, pinta- caritas, botargas y los personajes favoritos de los niños, además de rifas y muchas sorpresas más.

También durante este mes se llevara a cabo el Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda con el objetivo de darles a las niñas y niños tamaulipecos alternativas de esparcimiento sano que desarrollen su creatividad.

Por otra parte en las instalaciones del polyforoum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” del 23 al 27 de marzo,  el DIF Tamaulipas en coordinación con el Instituto de la Visión “La Carlota “de Montemorelos. Nuevo León, estarán llevando una campaña Oftalmológica, donde se ofrecerán consultas médicas con especialistas, examen de la vista, valoración oftálmica, graduación de lente.

Privilegiando a la familia Tamaulipeca, procurando su desarrollo integral y los valores entre sus integrantes, en coordinación con las 68 oficialías del registro civil y los 43 municipios del estado se entregaran las actas de matrimonios en el marco de la campaña estatal de matrimonios colectivos que promueve este organismo estatal.

Además de estas actividades el Sistema DIF Estatal continuara con la entrega de apoyos de los programas que se impulsan en beneficio de las familias tamaulipecas.

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, prepara una serie de actividades durante este mes de marzo en favor de las familias, promoviendo una mejor calidad de vida
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577