Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Armando Vera precandidato del PT a la gubernatura
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Armando Vera precandidato del PT a la gubernatura

Vera García es militante desde 12 años del Partido del Trabajo al que ha representado en el Gobierno Municipal de Altamira, el Congreso del Estado y con una amplia trayectoria en el sector empresarial

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 23/01/2010 | Actualizada a las 19:10h
La Nota se ha leído 3217 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Coordinadora Estatal y militancia del Partido del Trabajo, designó este sábado a Armando Vera García como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por la que busca contender en la elección del 4 de Julio.
 
En la sesión celebrada en las instalaciones del partido, los integrantes de la comisión representada por presidentes de comités municipales del PT acordaron dar el respaldo unánime al ex diputado local y regidor del municipio de Altamira para que encabece la candidatura de la real izquierda en el Estado.
 
“Ya tenemos el respaldo de los comités municipales, sentimos que la eventual alianza con el PRD en estos momentos no se está dando y estamos muy satisfechos de tener cuadros propios que vamos a participar y hacer un trabajo intenso en todo el estado para lograr la candidatura oficial de la izquierda en Tamaulipas”, señaló.
 
Vera García manifestó que una vez que oficialice su registro emprenderá una intensa campaña de promoción de su precandidatura por el Estado para unificar la aceptación de la militancia y simpatizantes petistas.
 
Hizo un llamado a rescatar la dignidad de la izquierda para evitar la filtración de personajes simulados en la eventual coalición “Por la Reconstrucción de Tamaulipas” como Lino Korrodi a quién identificó como enviado del presidente panista Felipe Calderón Hinojosa para enrarecer el proceso electoral local.
 
“En caso de una alianza pediríamos un espacio democrático donde la militancia participe y sea a través de la militancia y simpatizantes de la verdadera izquierda quienes decidan mediante una consulta ciudadana con urnas transparentes en todos los municipios del Estado quien sea el candidato”, apuntó.
 
Dijo que una vez que se publique la convocatoria para el proceso interno del Partido del Trabajo prevista para el 1 de febrero, el 6 del mismo mes oficializará su precandidatura ante la Comisión Coordinadora Estatal en un evento masivo en el que buscará reunir a la militancia de izquierda de Tamaulipas.
 
Cabe señalar que Vera García es militante desde 12 años del Partido del Trabajo al que ha representado en el Gobierno Municipal de Altamira, el Congreso del Estado y con una amplia trayectoria en el sector empresarial y de la construcción en la entidad.

El Partido del Trabajo en Tamaulipas, designó a Armando Vera como precandidato para buscar la gubernatura
Fotografía Carlos Pineda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577