Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputados de Tamaulipas listos para la Copecol

Aproximadamente 800 diputados locales del país, entre ellos los de nuestro Estado, participarán en La Conferencia Permanente de Congresos Locales, los días 19 y 20 de marzo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1169 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, participarán la próxima semana en la asamblea plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) a desarrollarse en Zacatecas, informó el representante del sexto distrito electoral, Ernesto Gabriel Robinson Terán.


Señaló que asistirán aproximadamente 800 diputados locales del país, los días 19 y 20 de marzo del presente año.

Habló con respecto a las expectativas de esta reunión, en la cual se encontrarán compañeros de diferentes fuerzas políticas.

"Veremos temas relacionados entre los congresos del país, se esperan muchos ponentes, secretarios, para darnos a conocer los trabajos que se llevan a cabo a nivel nacional y que es importante, que nosotros los estemos aprovechando y regresemos a nuestro distrito o a nuestro Estado a platicarlo con la gente, para que a su vez ellos conozcan de los beneficios de los programas a nivel nacional", expresó.

En el encuentro se hará un intercambio de agendas, ideas y opiniones respecto a la adecuación de leyes, lo cual servirá para fortalecer el trabajo legislativo local, en beneficio de la sociedad.

"Hay ideas específicas de estar enlazados con todos los congresos de los estados, para poder estar en tiempo y en forma conociendo las iniciativas que se están metiendo, cómo se están llevando a cabo y las perspectivas que tiene cada Estado y con ello, ampliar un poco más los conocimientos, las leyes y las reformas que se están dando a nivel nacional", explicó.

"Dentro de las noticias buenas que vienen para Tamaulipas a la brevedad, es el estar de nueva cuenta poniendo en marcha las sesiones itinerantes, en municipios como Altamira, San Fernando y Nuevo Laredo", finalizó.

ncme/

Listos Diputados de Tamaulipas para la asamblea de la Copecol en Zacatecas, informó el representante del sexto distrito electoral, Ernesto Robinson Terán
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577