Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Acercan empleo a miles de tamaulipecos

El Gobierno del Estado que preside Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Turismo, ha organizado en este año diversas ferias, encuentros y jornadas de empleo a lo largo de la entidad, con las cuales miles de solicitantes encontraron una oportunidad laboral

Por: Mesa de Redacción 15/03/2015 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que preside Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Turismo, ha organizado en este año diversas ferias, encuentros y jornadas de empleo a lo largo de la entidad, con las cuales miles de solicitantes encontraron una oportunidad laboral.

Mónica González García, titular de la SEDET, señaló que con este esquema quienes buscan trabajo se ponen en contacto directo, al mismo tiempo y en un mismo espacio físico, con las  empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Es una buena opción para tener acceso a un número considerable de solicitantes de diferentes perfiles laborares con los representantes de muchos empleadores, quienes pueden atender las necesidades de recursos humanos de sus corporaciones”, subrayó.

En este año, dijo, se han realizado Ferias del Empleo en Reynosa, Victoria,  Mante zona conurbada y Nuevo Laredo, donde han concurrido empresarios locales y de otras entidades federativas que buscan en Tamaulipas personal que requieren sus corporaciones. Las próximas jornadas se llevarán a cabo en Matamoros y Ciudad Victoria el 20 y 26 de marzo, respectivamente.

El Gobierno del Estado que preside Egidio Torre Cantú ha organizado en este año diversas ferias, encuentros y jornadas de empleo a lo largo de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577