Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Instalan módulo “Paisano” en el aeropuerto Internacional de Reynosa

La controladora municipal, Nidia Cisneros Vargas, mencionó que desde este día se iniciaron acciones conjuntas en el aeropuerto, para ofrecer una bienvenida digna a los connacionales durante Semana Santa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/03/2015 | Actualizada a las 15:35h
La Nota se ha leído 1380 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido al alto incremento, en los últimos años, de personas que han dejado de viajar por tierra y deciden tomar un avión, las autoridades municipales instalaron a partir de este día un módulo “Paisano” en el aeropuerto Internacional "General Lucio Blanco", informó la controladora municipal de Reynosa, Nidia Cisneros Vargas.

Mencionó que desde este día, en el cual arrancarán acciones similares en los puentes internacionales Reynosa-Hidalgo y en el Puente Internacional Anzaldúas, se iniciaron acciones de manera conjunta en el Aeropuerto, para ofrecer una bienvenida digna a los connacionales que deciden entrar o salir por esta frontera durante Semana Santa.

“Vamos a brindar información sobre dudas que tengan en torno a las acciones del Ayuntamiento, ofrecer la línea 072 para quejas y denuncias, además entregaremos alrededor de dos mil 500 dípticos. Este día al iniciarse el operativo Paisano estaremos ampliando el horario de atención de 9 de la mañana a dos de la tarde con personal de Contraloría en los cruces fronterizos", expuso.

Enfatizó en que la idea de instalar estos módulos en los accesos internacionales del municipio es como siempre, en cada periodo vacacional, buscar la coordinación con las dependencias estatales y federales para una mejor atención a los paisanos.

En lo que compete al Puente Internacional Reynosa-Pharr, aseveró que en este se descarta el módulo debido a que ofrece más el cruce para tráfico pesado, “será hasta en los próximos días cuando las actividades del programa “Paisano” se oficialicen por parte de las instancias involucradas, así como por parte de los radio brigadistas que participan”, finalizó.

ncme/oal

Las autoridades municipales instalaron a partir de este día un módulo “Paisano” en el aeropuerto Internacional "General Lucio Blanco", informó la controladora municipal de Reynosa, Nidia Cisneros Vargas.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577