Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pide alcalde de Reynosa no utilizar drenajes como basureros

Sobre todo en sectores como Balcones de Alcalá, Unidad Obrera y La Joya, ya que en tiempo de lluvias, se tapan o resultan seriamente dañados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/03/2015 | Actualizada a las 14:43h
La Nota se ha leído 1217 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Sumamente preocupado se dijo este día el alcalde, José Elías Leal, por todo lo que tira la gente en los drenajes, mismos que en tiempos de lluvias como ha sucedido en las últimas semanas, se tapan o resultan seriamente dañados.

"No se trata de aplicar más inversión sino de que la gente entienda lo importante que representa el drenaje para las colonias, sobre todo en sectores como Balcones de Alcalá, Unidad Obrera y la Joya que son de los más dañados.

Hoy me enseñaban las fotografías de lo que sacaron el día de ayer y es impresionante, había hasta llantas, hay desde plásticos ahí también y en verdad es necesario hacer cultura, tenemos dos meses reparando las líneas de Balcones y en esos sectores y no concluimos, hay que tener un esquema para poder ir de la mano", expresó.

No solo se trata de los drenajes, porque de la misma calidad lo mismo que se desprende y la acumulación del agua se daña mucho el pavimento y se nos van descomponiendo, no se trata de inversión, el año pasado invertimos tan solo en ese sector 12 millones de pesos y en este a corto plazo son 8 millones para que tengan vialidades dignas, que sean de concreto, pero también es necesario que no agarren el drenaje como basurero", explicó.

El sector de Balcones de Alcalá es plano y en consecuencia la complicación es aún mayor, por lo que Elías Leal, pidió comprensión a la gente y se eviten seguir provocando más daño al drenaje de sus sectores.

ncme/scjf

Sumamente preocupado se dijo este día el alcalde, José Elías Leal, por todo lo que tira la gente en los drenajes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577