Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sensibilizar en Reynosa a las trabajadoras de Comapa

Alrededor de 100 mujeres escucharon el mensaje que les llevara la exponente, Silvia García de Serna, quien les habló de cómo las mujeres pueden ir embelleciendo su aspecto físico, pero sobre todo el alma

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/03/2015 | Actualizada a las 10:50h
La Nota se ha leído 1349 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con una amena conferencia impartida por las damas de la Federación Internacional de Hombres de Negocios (FIHNEC), se motivó y sensibilizó a las trabajadoras sindicalizadas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, informó la secretaria general del sindicato, Julia García Dávila.

Indicó que fueron alrededor de 100 mujeres las que atentas escucharon el mensaje que les llevara la exponente, Silvia García de Serna, integrante de la asociación civil que tiene presencia en al menos 160 países, misma que con un lenguaje sencillo y con mucha realidad les habló de cómo las mujeres pueden ir embelleciendo su aspecto físico, pero sobre todo el alma.

A su llegada a las asistentes se les entregó una rosa y se les ofreció una merienda, que disfrutaban mientras atentas escuchaban la conferencia, logrando poco a poco irse adentrando al tema hasta llegar a las lágrimas de la mayoría de las damas, por lo profundo de lo expuesto.

García Dávila se mostró segura y confiada, así como bien intencionada al haber invitado a conferencistas locales, para seguir rescatando los valores en las trabajadoras, que el pasado fin de semana celebraran su día.

Como invitadas también asistieron la diputada local, Laura García Dávila y las dirigentes sindicales Rosa María Maldonado, Gloria Santos Santés, San Juanita Aguiñaga Rangel, entre otras.

ncme/oal

Con una amena conferencia impartida por las damas de la FIHNEC, se motivó y sensibilizó a las trabajadoras sindicalizadas de la Comapa de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577