Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Celebran V módulo de Profesionalización y Fortalecimiento para las OSC
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebran V módulo de Profesionalización y Fortalecimiento para las OSC

El Módulo de Estrategias de Financiamiento es impartido por Mauricio Guerrero Martínez Vicepresidente de Formación de Habilidades de Fundación Merced

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 07/09/2010 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1294 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Se inician los trabajos del V Modulo del Programa de Profesionalización y fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil que Fundación ASAHAC ha convocado a las Organizaciones del Estado de Tamaulipas.
 
Este módulo de Estrategias de Financiamiento se llevará a cabo los días 6 al 8 de septiembre en el salón premier del Gran Premier Hotel en Reynosa, Tamaulipas.
 
El Módulo de Estrategias de Financiamiento es impartido por Mauricio Guerrero Martínez Vicepresidente de Formación de Habilidades de Fundación Merced quien ha sido enviado por la Organización “Por la Igualdad y Realidad de Red de Género en México A.C.” Dicha organización tiene como misión: ser un instrumento de articulación, enlace y vinculación, de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que trabajan para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables y ser portavoz para influir y lograr una verdadera Equidad de Género en México.    
 
En este módulo los integrantes de las organizaciones participantes adquirirán las herramientas necesarias para la formulación de una estrategia eficaz y eficiente para la gestión de los recursos financieros, que les permitirán diversificar sus fuentes de ingresos y así, lograr mejores condiciones para operar de forma sustentable. Para adquirir dichas herramientas se estudiará El sector No Lucrativo, las tendencias de financiamiento, la gestión de los recursos, se conocerá el proceso estratégico para lograr la sustentabilidad: ¿Para qué necesitamos recursos?, ¿Cuántos recursos necesitamos¿ De dónde podemos obtenerlos?, ¿Cómo podemos obtenerlos?, ¿Qué hacer después de obtenerlos?, estrategias de procuración.
 
Y para terminar se adquirirán las herramientas necesarias para procurar donativos y proyectos,  herramientas para procurar donativos y realizar proyectos, generación de recursos, y la elaboración de lineamientos generales del programa de sustentabilidad.
 

En Módulo VI se llevará a cabo los días 27 al 29 de Septiembre con la participación en docencia del Instituto Griselda Álvarez A.C. con el desarrollo del Tema de Elaboración de Proyectos.

Este módulo de Estrategias de Financiamiento se llevará a cabo los días 6 al 8 de septiembre en el salón premier del Gran Premier Hotel en Reynosa
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577