Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aportan más en redondeos los que menos tienen en Reynosa

Las personas que menos tienen o las de condición más humilde son los que continúan haciendo más aportaciones a los redondeos, que se efectúan los centros comerciales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/03/2015 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Las personas que menos tienen o las de condición más humilde son los que continúan haciendo más aportaciones a los redondeos, que se efectúan los centros comerciales de esta ciudad, señaló el gerente general de HEB sucursal Morelos, Guillermo Hernández.


Este día al llevar a cabo la entrega de lo reunido dentro del Centro Comercial al Banco de Alimentos, el gerente privilegió las acciones a las cuales desde hace años, se suman algunas personas.

"En nuestra casa hay monedas de centavos o pesos y en la medida en la que nosotros deseemos aportar, a través de los redondeos aparte de que es una buena acción, también fomentamos los valores a nuestros hijos, nos da gusto que conforme pasa el tiempo, la gente es más participativa y es precisamente la de más escasos recursos económicos, los que necesitan de esas tiendas los que aportan más", explicó.

Añadió que durante todo el año ellos llevan a cabo esta actividad, para que al momento de hacer el pago el cliente decida si aporta o no.

"En los meses de noviembre y diciembre se les hace la entrega de los recursos para que sigan apoyando a los que menos tienen, el donativo en esta ocasión asciende a 169, 907.00 y cada dos meses atendemos a un organismo diferente, de hecho ahorita tenemos al organismo de Corazones Jóvenes, que es una A.C que se dedica a atender a las personas de la tercera edad", finalizó.

scjf

Las personas que menos tienen o las de condición más humilde son los que continúan haciendo más aportaciones a los redondeos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577