Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan erradicar en Reynosa el maltrato animal

El diputado por el sexto distrito electoral, Ernesto Robinson Terán, dijo que se dará continuidad al tema del maltrato animal en Reynosa, para clarificarlo y de ser posible modificar los reglamentos existentes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/03/2015 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1205 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado por el sexto distrito electoral en el Congreso de Tamaulipas, Ernesto Robinson Terán, aseveró que dará seguimiento a la reunión sostenida con el regidor Gustavo Rico de Saro, respecto al tema del maltrato animal en Reynosa.

Lo anterior luego de reunirse con algunos integrantes del Cabildo de Reynosa de diferentes fracciones, pero con el objetivo de mejorar la ciudad, en las cuales, Robinson Terán, privilegió el interés que hay por parte de funcionario de ver cambios positivos para la ciudad.

En ese sentido, subrayó que fueron distintos los temas que expusieran tanto Gustavo Rico de Saro como Oscar Díaz Salazar, ambos regidores del Cabildo reynosense.

"Como siempre lo menciono cuando tengo la oportunidad, esta oficina de gestión es de puertas abiertas y más cuando vienen amigos con propuestas en beneficio de la ciudadanía, mismas que más adelante daremos a conocer, esto es aún mejor", manifestó.

Destacó que entre los temas a tratar está el de dale seguimiento a una primer reunión sostenida hace algún tiempo con Rico de Saro, en donde se planteaba el tema del maltrato animal, por lo que se dará continuidad al asunto para clarificar y de ser posible proponer modificaciones a los reglamentos ya existentes.

ncme/oal

El diputado por el sexto distrito electoral, Ernesto Robinson Terán, dijo que se dará continuidad al tema del maltrato animal en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577