Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realiza PRI de Reynosa acercamientos con la gente

La secretaria general del tricolor, San Juanita Aguiñaga Rangel, reiteró que los jueves tienen dentistas, los viernes brigadas médicas asistenciales con cortes de cabello y las actividades propias que ayudan a las familias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/03/2015 | Actualizada a las 15:18h
La Nota se ha leído 1171 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel, defiende los colores de su instituto político, al señalar que no solo trabajan en tiempos de campaña, sino que están vigentes durante todo el año.

"Tenemos durante todo el año eventos organizados, no solo lo hacemos en campaña y ahorita no es la excepción, vamos a tener brigadas médicas, vamos a tener odontólogos, oftalmólogos, en nuestro Partido para que toda la gente que quiera visitarnos y atenderse lo haga", manifestó.

Reiteró que todos los jueves tienen dentistas, los viernes brigadas médicas asistenciales con cortes de cabello y las actividades propias de ese tipo de eventos que en gran parte ayudan.

"La situación está difícil, hay que decirlo, pero el ir a territorio y ayudar de alguna manera a toda esa gente en gran parte ayudan, por ejemplo en un corte de cabello la gente se ahorra al menos 30 pesos y si tienen dos o más niños, pues ya es una ayuda para nuestra gente en las colonias", añadió.

Aseguró que mientras llega el tiempo de la campaña el PRI está fortaleciendo y trabajando por la militancia y la ciudadanía, "por eso es que se están agendando las brigadas médicas asistenciales, una por semana, en el tricolor hay mucha actividad, con clases de zumba, actividades de autoempleo, el médico familiar que esta todos los días, hagan estos beneficios como suyos", concluyó.

ncme/oal

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel, dijo que el partido tiene acercamientos con la gente
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577