Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Toman protesta a más de 1,800 activistas en Reynosa

Fueron 36 responsables de área, 400 responsables de zonas o de sección y mil 403 líderes de la estructura territorial, los que esta tarde de sábado dijeron "presente" en el acto desarrollado en la Quinta Blayser

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/03/2015 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1658 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de mil 800 priistas recibieron su nombramiento como parte importante de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al mismo tiempo se les tomo protesta, informó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Rafael González Benavides.

"Así como ustedes, hay 16 mil priistas comprometidos en el Estado y ellos van a operar la elección por parte de nuestro Partido, su determinación nos alienta, expresa su interés su compromiso y su lealtad al Partido", expresó.

Y añadió, "eso demuestra que los priistas nos seguimos transformando desde adentro y estoy seguro que con ustedes vamos a ganar, porque cada uno de ustedes es un líder de la transformación".

Detalló que fueron 36 responsables de área, 400 responsables de zonas o de sección y mil 403 líderes de la estructura territorial, los que esta tarde de sábado dijeron "presente" en el acto desarrollado en la Quinta Blayser.

Cabe hacer mención que estuvieron presentes el primer priista de Reynosa, José Elías Leal, los dirigentes estatales de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Efraín de León León y Oscar Almaraz, quien es el secretario de Organización, también hizo lo propio la secretaria general, Aída Zulema Flores Peña.

Como invitados especiales María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas, así como los ex alcaldes Oscar Luebbert Gutiérrez y Miguel Valdez, así como el líder la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Reynaldo Garza Elizondo y la diputada local, Laura Felicitas García Dávila.

Y como anfitriones del evento fungieron el delegado especial del tricolor, Homar Zamorano Ayala, Heberardo González Garza, presidente del Comité Directivo Municipal y San Juanita Aguiñaga Rangel, quien ostenta el cargo de secretaria general en Reynosa y Carlos Camacho.

aol


Alrededor de mil 800 priistas recibieron su nombramiento como parte importante de la estructura territorial del PRI y al mismo tiempo se les tomo protesta
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577