Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continuarán fuerzas federales con operativos en Reynosa

Aún y cuando hay una serie de actividades para fomentar aún más los valores, continuarán los operativos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México y Policía Federal, en las calles de la ciudad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/03/2015 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1609 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El comandante de la primera Región Naval en Reynosa, Juan Manuel Alcalá Pignol, aseguró que aún y cuando hay una serie de actividades para fomentar aún más los valores, continuarán los operativos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Armada de México y Policía Federal en las calles de la ciudad. 

"La presencia de las fuerzas armadas continuará de eso no tengan la menor duda", aseguró tras reunirse con líderes y representantes de las diferentes cámaras en esta ciudad, así como con autoridades municipales.

En su intervención subrayó que "todas las fuerza armadas sin consideración, no desatendernos lo que ya estamos haciendo, esto va a seguir tal y como lo han mencionado los demás compañeros, las cosas no se detendrán seguiremos con los operativos".

"El hecho de implementar estos proyectos no quiere decir que ya no vamos a seguir con los otros proyectos de seguir en las calles combatiendo y procurando el bienestar de la ciudadanía, seguirnos dando seguridad cada vez más, porque el Reynosa de hoy no es el del año pasado", manifestó.

"Hemos hecho mucho, pero aún falta mucho más por hacer, por eso nuestra atención está en toda la ciudadanía, no solo en los medios o en la iniciativa privada, estamos para reguardar la integridad de las familias reynosenses", añadió.

Por su parte, el general de la Sedena, Dagoberto Espinoza, enfatizó que "las fuerzas armadas estamos haciendo bien nuestro trabajo y aunque nos dediquemos a dar pláticas, remodelar escuelas y así como la creación de museos y demás vamos a estar como la última reserva que tiene el País", finalizó.

ncme/oal

El comandante de la primera Región Naval, Juan Manuel Alcalá Pignol, dijo que el impulsar nuevos proyectos no quiere decir que desatenderán la seguridad en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577