Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Realizan en Abasolo Segundo Encuentro de Mujeres Productivas

En un gran ambiente de alegría, entre más de 200 mujeres de este municipio, se inició con el Segundo Encuentro de Mujeres Productivas en Abasolo, el cual tiene como lema “Por qué toda mujer tiene derecho a ser sana, feliz y sagrada”

Por: Mesa de Redacción 06/03/2015 | Actualizada a las 21:41h
La Nota se ha leído 1768 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- En un gran ambiente de alegría, entre más de 200 mujeres de este municipio, se inició con el Segundo Encuentro de Mujeres Productivas en Abasolo, el cual tiene como lema “Por qué toda mujer tiene derecho a ser sana, feliz y sagrada”.

Hoy en  punto de las 2:00 de la tarde,  en el Centro Cívico,  se dio inicio al Segundo Encuentro de Mujeres Productivas, con el motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, donde se les impartió una conferencia expuesta por el Lic. Alexander López titulada (Mujeres de Éxito), en la que se trataron diversos temas referentes a la prevención de violencia física y emocional en el hogar, salud, bienestar, integridad y derechos de la mujer, con el objetivo de sensibilizar y orientar a las mujeres del municipio.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF Abasolo agradeció la presencia y el interés a todas las mujeres y las invitó a que mantengan presentes todos los consejos impartidos en esta conferencia, para que mantengan una vida sana, exenta de violencia, que recuerden lo  valiosas que son y así construir el Abasolo Que Todos Queremos.

En este evento se contó con la presencia del presidente Municipal, el Prof. Eduardo Martínez Torres,  la presidenta del Sistema DIF Abasolo, la maestra Yesenia Yaneth Hernández Rangel, la directora General del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, Lic. Rosa María Muela Morales, la directora del Instituto de la Mujer en Abasolo, Verónica Zúñiga Ruiz, así como miembros del Honorable Cabildo que los acompañó a esta importante conferencia que se realiza cada año.

Durante el Segundo Encuentro de Mujeres Productivas, ante más de 200 mujeres, se impartió una conferencia expuesta por el Lic. Alexander López titulada (Mujeres de Éxito)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577