Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Respalda alcalde Canturosas regreso de béisbol profesional en Nuevo Laredo

Para refrendar el compromiso que tiene el gobierno municipal de apoyar al deporte en la localidad, este viernes, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, asistió al entrenamiento de los Broncos de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 06/03/2015 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1548 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para refrendar el compromiso que tiene el gobierno municipal de apoyar al deporte en la localidad, este viernes, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, asistió al entrenamiento de los Broncos de Tamaulipas.

Desde el jueves arribaron a Nuevo Laredo los integrantes del equipo de béisbol para comenzar sus entrenamientos previos al primer juego de la temporada, el cual se llevará a cabo el próximo martes 14 de abril.

"Nos sentimos muy contentos de tenerlos aquí, estamos más cerca de iniciar la temporada, será el próximo 14 de abril cuando jugaremos contra los Tigres de Quintana Roo".

"Estamos seguros que darán un gran juego y nos harán sentir orgullosos tanto a los reynosenses como a los neolaredenses. Vinimos a recordarles que cuentan con todo el respaldo y cariño de la presidencia municipal y deben estar conscientes que ambas ciudades tienen una gran afición beisbolera que también los estará apoyando y motivando durante los juegos", expresó Canturosas Villarreal.

 El alcalde invitó a los ciudadanos a que acudan a los juegos que se realizarán en ambos estadios de béisbol, para reavivar la pasión por este deporte.

"Tenemos todo a nuestro favor, un equipo comprometido, un excelente estadio y una gran afición, estamos seguros de que nos harán vivir momentos inolvidables en cada uno de sus juegos. Apoyemos al equipo de casa, queremos ver un estadio abarrotado durante toda la temporada", destacó el munícipe.

Por otra parte, Jesús Summers López, entrenador del equipo, manifestó sentirse muy entusiasmado con el recibimiento de los neolaredenses.

 "Yo vine a jugar  contra de Nuevo Laredo durante 22 años y desde entonces se me ha recibido de excelente manera, los neolaredenses son una gran afición, les aseguro que los Broncos de Tamaulipas serán un equipo muy luchador, que va a defender el orgullo de ambas ciudades", recalcó.

En cuanto al estadio de béisbol, Canturosas Villarreal, explicó que ya se encuentra un avance del70 por ciento en la remodelación.

 "A finales de marzo nos hará una última supervisión el personal de la Liga Mexicana de Béisbol, creemos que el estadio estará en óptimas condiciones antes de esa fecha ya que llevamos un gran avance, queremos comenzar con el pie derecho la media temporada que se jugará en la ciudad", refirió el alcalde.

Para seguridad y tranquilidad de los neolaredenses se reforzarán los operativos de vigilancia, y control vial en toda el estadio y sus alrededores.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, asistió al entrenamiento de los Broncos de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577