Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Entrega Alejandro Etienne espacio educativo en Ciudad Victoria

La Escuela Primaria Venustiano Carranza recibió la visita del presidente municipal Alejandro Etienne quien entregó a la comunidad escolar y personal docente de esta institución, una nueva aula didáctica para el fortalecimiento de su programa educativo

Por: Mesa de Redacción 06/03/2015 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1804 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Escuela Primaria Venustiano Carranza recibió la visita del presidente municipal Alejandro Etienne quien entregó a la comunidad escolar y personal docente de esta institución, una nueva aula didáctica para el fortalecimiento de su programa educativo.

“En nuestra escuela primaria el deber del gobierno ya está cumplido”, señaló en vibrante mensaje de agradecimiento Nelson Carlos Pesina Zúñiga, alumno de esta institución y tercer lugar estatal de oratoria dentro del concurso “Sentimiento Juarista”.

En voz de la comunidad escolar el distinguido estudiante reconoció el esfuerzo y la dedicación que las autoridades municipales, estatales y federales le otorgan al fortalecimiento de la educación en Victoria y Tamaulipas que se refleja en más y mejores espacios para este sector.

“Honremos más a nuestras autoridades que con el esfuerzo diario construyen una mejor sociedad”, manifestó el joven valor de la oratoria Nelson Carlos Pesina Zúñiga, quien ha puesto en alto el nombre de esta escuela, al igual que otros alumnos destacados en matemáticas y el idioma inglés.

El alcalde victorense acudió a esta institución primaria ubicada en la colonia Tamaulipas, para entregar un nuevo espacio educativo que reforzará las condiciones de seguridad y aprendizaje de los alumnos del sector.

“Porque no hay dinero mejor invertido que en la educación, son obras de gran vida útil”, señaló la directora de esta institución Mtra. Nélida Uvalle Castillo, al manifestar que la funcionalidad de esta aula didáctica reforzará el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Recordó que desde el inicio de su gestión, el gobierno de Alejandro Etienne apoyó a la escuela Venustiano Carranza con la construcción de las banquetas en el lado oriente del plantel, lo que nos representa dijo: que sabe democratizar el recurso público.

“Si nos ayudamos todos, podemos obtener mejores resultados”, le manifestó el alcalde Alejandro Etienne, al ratificar que la educación es el mejor estímulo para el desarrollo, por eso le seguiremos apostando a este renglón, aseguró.  

El presidente municipal, Alejandro Etienne entregó a la comunidad escolar y personal docente de esta institución, una nueva aula didáctica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577