Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Serán más enérgicos los operativos de alcoholemia en Madero

El secretario de la Comuna, Sergio López de Nava Olvera, indicó que es necesario poner "mano dura" a los automovilistas, luego de que se ha registrado un aumento de accidentes viales durante el fin de semana

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 06/03/2015 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1196 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los operativos de alcoholemia en Ciudad Madero serán más enérgicos, para evitar más accidentes por conductores irresponsables que manejan sus unidades en estado de ebriedad, informó el secretario de la Comuna, Sergio López de Nava Olvera.

Manifestó que es necesario poner "mano dura", luego de que se ha registrado un aumento en el número de accidentes automovilísticos durante el fin de semana. 

"Se van aplicar las multas, son de alrededor de cinco mil pesos, porque se tiene conocimiento que han aumentado los accidentes en un 15 por ciento", manifestó. 

Comentó que "también habrá mano dura para aquellos que hagan uso del celular al momento de conducir, porque es otro problema que se tiene, los distractores también están provocando accidentes". 

Señaló que lo anterior fue platicado durante la reunión de seguridad, donde los tres municipios están de acuerdo en tomar acciones más severas al respecto, por lo que aseguró que la carencia de unidades no será pretexto para no realizar los operativos. 

Adelantó que también se analiza la posibilidad de que se apliquen dichos operativos durante el período de Semana Santa, para evitar percances. 

oal


El secretario de la Comuna, Sergio López de Nava Olvera, indicó que es necesario poner "mano dura" a los automovilistas para frenar accidentes viales
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577