Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizan reunion Contraloría de Tamaulipas, Secretaría de Finanzas y de Administración

Exhortan a Organismos Públicos Descentralizados, a sumarse a los esfuerzos por ofrecer a Tamaulipas un gobierno integro y eficiente

06/03/2015 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1385 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones del Gobierno de Egidio Torre Cantú, a favor de ofrecer a los tamaulipecos una administración pública eficiente, ordenada y de resultados, la Contraloría Gubernamental, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Administración, llevaron a cabo una reunión con los titulares de los Organismos Públicos descentralizados del Gobierno Estatal.

En la reunión se abordaron importantes temas relacionados con la administración y eficientización de recursos públicos, donde se atendió la orden del día compuesta por temas de prioridad para la Secretaría de Finanzas, Administración y Contraloría, entre los que destacan el programa de ahorro y racionalización del gasto, resguardos de bienes e inventarios, así temas relacionados con auditorías y mejora de la gestión.

Los trabajos fueron encabezados por el secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame, la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras y el encargado de despacho en la Secretaría de Administración, Fernando Salinas Zambrano.

“Agradecemos la presencia y el interés de los Organismos Públicos Descentralizados por trabajar coordinados en favor de una mejor administración pública, es interés del Gobernador Egidio Torre Cantú que su gobierno sea eficiente, transparente y ordenado, basado en una planeación y con criterios bien establecidos”, expresó Abrego Adame.

Por su parte la titular de la Contraloría Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, exhortó a los presentes a trabajar en equipo para obtener mejores resultados “todos somos un gran equipo, podemos asesorarnos los unos a los otros y tenemos la disposición para que así sea, vamos a ofrecer a Tamaulipas, un gobierno integro, un gobierno eficiente, un gobierno de resultados”.

Fernando Salinas Zambrano, encargado de despacho en la Secretaría de Administración, ofreció la mejor disposición de la dependencia para atender cuestiones y temas relacionados con los Organismos Públicos Descentralizados, “en la Secretaría de Administración, estamos atentos a cada una de sus inquietudes, vamos a seguir trabajando para eficientar la administración pública estatal”.

En esta reunión también se trataron temas relacionados con el Consejo de Armonización Contable del Estado de Tamaulipas y consolidación de la cuenta pública.

vmp

Exhortan a Organismos Públicos Descentralizados, a sumarse a los esfuerzos por ofrecer a Tamaulipas un gobierno integro y eficiente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577