Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Shows de Ringo Starr, Saúl Hernández y Flans engalanan foros del país

En Monterrey, Nuevo León, este viernes 6 de marzo se llevará a cabo en la Arena Monterrey el espectáculo "Legend of Zelda: Shymphony of the Goddesses!"

06/03/2015 | Actualizada a las 14:03h
La Nota se ha leído 1487 Veces

México, (Notimex).- El espectáculo de "Legend of Zelda: Shymphony of the Goddesses!", así como los conciertos del ex beatle Ringo Starr y Saúl Hernández, vocalista de Caifanes; o de los grupos Flans, La Lupita, Lita Ford, División Minúscula y del cantautor Jason Derulo, entre otros, se presentarán en foros del país.

En Monterrey, Nuevo León, este viernes 6 de marzo se llevará a cabo en la Arena Monterrey el espectáculo "Legend of Zelda: Shymphony of the Goddesses!".

Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, tocará temas de su nuevo disco el sábado 7 de marzo, en Café Iguana; el mismo día, la banda Chicago ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey.

El encuentro Caguama Fest, con la participación de diversos grupos de rock nacional como La Lupita y Lita Ford, entre otros, se desarrollará en el Auditorio Banamex, el sábado 7 de marzo.

La Banda San José de Mesillas llegará al Rodeo Zuazua Arena, en Monterrey, Nuevo León, el domingo 8 de marzo.

En Guadalajara, Jalisco, se presentará una gala a beneficio del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG30), con la película "Muerte en Buenos Aires", de la directora Natalia Meta, este viernes 6 de marzo, en el Teatro Diana.

En otra gala a beneficio del FICG30 se proyectará el 8 de marzo en el Teatro Diana la película "La increíble historia del niño piedra", dirigida por Pablo Aldrete, Jaime Romadía, Miguel Bonilla y Miguel Ángel Uriegas.

En Tijuana, Baja California, la banda mexicana de rock alternativo División Minúscula ofrecerá un concierto el sábado 7 de marzo, en El Foro; el mismo día, Decoded Feedback ofrecerá conciertos en Black Box.

En Mérida, el grupo Flans ofrecerá un concierto en el Coliseo Yucatán, el viernes 6 de marzo.

Asimismo, se presentará el concierto del ex beatle Ringo Starr, el domingo 8 de marzo, en el Coliseo Yucatán.

En Cancún, Quintana Roo, tendrá lugar la presentación del cantautor, actor y bailarín estadunidense Jason Derulo, en el Hard Rock Hotel Cancún, el domingo 8 de marzo.

Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, tocará temas de su nuevo disco el sábado 7 de marzo, en Café Iguana; el mismo día, la banda Chicago ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577