Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Ayoví reconoce dificultad para enfrentar al América

"América no deja se ser América, cualquier jugador que esté para jugar vendrá con la ilusión de hacer un buen trabajo", consideró el ex jugador de Monterrey

06/03/2015 | Actualizada a las 13:39h
La Nota se ha leído 1225 Veces

Pachuca, (Notimex).- Aun cuando América viene de perder ante los Leones Negros y serán baja algunos jugadores, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví señaló que Pachuca espera un duelo muy complicado ante el campeón vigente.

"América no deja se ser América, cualquier jugador que esté para jugar vendrá con la ilusión de hacer un buen trabajo", consideró el ex jugador de Monterrey.

Aceptó que no será nada sencillo dar cuenta del campeón vigente; sin embargo, destacó que si llevan a cabo sobre la cancha lo que les ha pedido el técnico uruguayo Diego Alonso, entonces tendrán amplias posibilidades de sacar un buen resultado.

"Es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, muy complicado de vencer, pero esperemos estar conectado en lo que nos pide el técnico y hacerles daño. Es un equipo con jugadores experimentados y necesitan los tres puntos", puntualizó.

Refirió que "todos los partidos tienen algo especial, y creo que jugar de local siempre será el máximo orgullo, tratar que la afición se sienta satisfecha, esperemos esta semana que el equipo pueda estar muy conectado y trascender".

Finalmente, Ayoví explicó que este duelo es importante para las aspiraciones de ambas escuadras para ocupar la parte alta de la clasificación.

"Los dos queremos estar arriba, es un partido directo en el cual esperamos hacer las cosas bien, no regalarles espacios ya que tienen jugadores desequilibrantes, y aprovechar las ocasiones que se presenten", planteó.

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví señaló que Pachuca espera un duelo muy complicado ante el campeón vigente.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577