Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Regidores de Altamira "watssapean" en sesión de Cabildo

Los regidores priistas, Lucero Zaleta Pérez, Roberto Raya Espinoza, Doris Belfort Loyola y Sergio Carrillo Reyes, estuvieron prestando más atención a sus móviles que a la presentación de la propuesta del Reglamento de mercados

Por: Diana Alvarado/Altamira 06/03/2015 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1540 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Luego de que regidora panista, Linda Emigdia Juárez Fernández, presentará ante el Cabildo de Altamira la propuesta del Reglamento de Mercado, mediante una sesión celebrada la tarde de ayer jueves, a cuatro ediles les pareció poco interesante el proyecto, debido a que se la pasaron mensajeando con sus teléfonos celulares.

Fueron los regidores priistas, Lucero Zaleta Pérez, Roberto Raya Espinoza, Doris Belfort Loyola y Sergio Carrillo Reyes, mismos que durante la presentación de los poco más de 90 artículos de la propuesta del Reglamento de mercados, estuvieron poniendo mayor atención a sus móviles.

Fue cuestionada al respecto la regidora, Lucero Zaleta Pérez, quien dijo que ella recibió el proyecto de Ley a las 11 de la mañana de ese mismo día, por lo que tuvo oportunidad de leerlo y hacer dos observaciones a su compañera.

“Mira lo que pasa es que tenemos una sesión de Cabildo de dos horas y tenemos trabajo que realizar, no te voy a decir que estábamos masajeándonos entre nosotros mismos, pero sí que tenemos trabajo y ene so estamos, además tenemos familia y nos ponemos mensajear a quienes nos mande”, manifestó.

Sobre la negativa de voto para su compañera Concepción Moreno Meza, quien solicitó licencia ante el Cabildo altamirense para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido, Zaleta Pérez aseguró que no es porque no tenga agrado hacia ella, si no es que le pareció incorrecto que el permiso lo solicite de un día para otro.

Cabe recordar que Esteban de la Portilla Flores pidió licencia desde hace unos cuatro días para que en esta sesión fuera aprobada, dejando en su lugar al suplente Néstor Cervantes Becerra.

ncme/oal/

En una sesión celebrada la tarde de ayer jueves, a cuatro ediles les pareció poco interesante, debido a que se la pasaron mensajeando con sus teléfonos celulares.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577