Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Monterrey regresa a casa frente a un irregular Toluca

Monterrey necesitará mejorar mucho para conseguir su segunda victoria con el argentino Antonio Mohamed en el banquillo, cuando reciba este sábado a un Toluca que sufre como visitante, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX

Por: Agencia Notimex 06/03/2015 | Actualizada a las 09:11h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Monterrey necesitará mejorar mucho para conseguir su segunda victoria con el argentino Antonio Mohamed en el banquillo, cuando reciba este sábado a un Toluca que sufre como visitante, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Las acciones se verificarán sobre la cancha del estadio Tecnológico cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas con arbitraje de Erick Miranda.

El debut del “Turco” fue positivo por el triunfo, no obstante, en lo futbolístico no han mejorado mucho, esa es una realidad que quedó al descubierto frente a Chivas, duelo en el que carecieron de argumentos.

Mucho trabajo es el que tiene por delante el estratega, ya que es evidente los esfuerzos individuales no se reflejan en lo colectivo, por lo que complica la formación del equipo.

Rayados, que suma siete unidades, sólo ha ganado tres de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por un revés y seis igualadas.

En tanto, los “Diablos Rojos” sufrieron un poco pero al final vencieron a Cruz azul, duelo que lava la goleada que sufrieron ante Veracruz, sin que esto signifique mejorar su nivel.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo todavía está lejos de ofrecer un futbol importante, pero con triunfos es más fácil que lo consiga, aunque fuera de casa le ha costado hacerlo.

Los mexiquenses, que tienen doce puntos, presentan sólo una derrota en los últimos diez cotejos ante los regiomontanos celebrados en cualquier campo, por seis igualadas y tres victorias.

Monterrey necesitará mejorar mucho para conseguir su segunda victoria con el argentino Antonio Mohamed en el banquillo, cuando reciba este sábado a un Toluca que sufre como visitante
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577