Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Realiza Gustavo Torres entrega formal de autobús a la Delegación Zona Norte

Será utilizado para diferentes actividades de índole social, así como en apoyo a la comunidad educativa y estudiantil para eventos culturales y deportivos

Por: Mesa de Redacción 05/03/2015 | Actualizada a las 20:51h
La Nota se ha leído 1409 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dando respuesta a las solitudes de vecinos de las colonias del norte de la ciudad, el alcalde Gustavo Torres Salinas hizo la entrega formal de un autobús para la Delegación Municipal de la Zona Norte, destinándose una inversión de más de 500 mil pesos, vehículo que será de gran utilidad para apoyo de actividades educativas, culturales y servicio a la comunidad.

El jefe edilicio señaló que con lo anterior se cumple el compromiso con los resientes de la zona norte, quienes habían solicitado ayuda de transporte para diferentes servicios y acciones de la comunidad, así como de alumnos y maestros de los diferentes planteles educativos localizados en este amplio sector.

“Hay que reconocer el esfuerzo que todos ustedes realizan por un Mejor Tampico; hoy venimos a cumplir el compromiso que establecimos con ustedes hace algunas semanas, donde por conducto de su delegado, Alejandro Rubio de la Portilla, nos pedían una unidad motriz nueva y para eso hemos hecho una inversión de más de 500 mil pesos”, mencionó.

Por su parte, el delegado de la Zona Norte de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla, agradeció al presidente Gustavo Torres Salinas el apoyo recibido con esta unidad de transporte que se adquiere con un esfuerzo importante efectuado por parte de este Gobierno Municipal.

“Nuestro reconocimiento y nuestro aplauso, a su compromiso alcalde que tiene tatuado con los tampiqueños”, expresó.

Este autobús -explicó- será utilizado para diferentes actividades de índole social en apoyo a la comunidad  educativa y estudiantil para el traslado de estudiantes a eventos culturales y deportivos.

Posteriormente, el alcalde porteño entregó las llaves del autobús al delegado de la Zona Norte, correspondiendo al padre Benito Hernández bendecir la unidad motriz.

Estuvieron en este evento los diputados locales, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruiz, las regidoras Rufina García Ramírez y Eugenia Margarita Juárez Paz, entre otras autoridades municipales.

El alcalde Gustavo Torres Salinas hizo la entrega formal de un autobús para la Delegación Municipal de la Zona Norte
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577