Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Notorio avance en la construcción de la nueva Presidencia Municipal de Altamira

La nueva presidencia municipal contará con espaciosos cubículos destinados a los Síndicos y Regidores, así como un área para la recaudación, y una amplia sala de Cabildo para celebrar las reuniones de la comuna

Por: Mesa de Redacción 05/03/2015 | Actualizada a las 20:15h
La Nota se ha leído 1247 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores acompañado del Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall estuvo en el sitio donde el Gobierno municipal construye lo que será la nueva Presidencia municipal de Altamira, misma que presenta un avance del 30 por ciento.

El jefe de la comuna constató el adelanto de los trabajos de este nuevo edificio que será entregado a la población en la segunda mitad del mes de junio del presente año.

La nueva presidencia municipal contará con espaciosos cubículos destinados a los Síndicos y Regidores, así como un área para la recaudación, y una amplia sala de Cabildo para celebrar las reuniones de la comuna.

El diseño arquitectónico del edificio será similar a la parroquia Santiago Apóstol, lo que ofrecerá una imagen urbana congruente con la historia de Altamira que data de hace 266 años.

El mandatario supervisó el avance que presenta la edificación de la planta baja del inmueble, el cual contará con un grupo de oficinas para el cuerpo edilicio, espacios sanitarios, jardín central, cajones de estacionamiento, y un espacioso frontispicio que brinde comodidad y funcionalidad al recinto.

Armando López señaló que de acuerdo con las estimaciones del constructor responsable de la obra, ésta quedará concluida en la segunda mitad del mes de junio.

“Hubiésemos querido que la obra fuera concluida en el mes de mayo para entregarla durante las festividades del aniversario de nuestra ciudad, sin embargo para el mes de junio ya contaremos con esta nueva Presidencia que le dará un nuevo rostro a la zona centro de Altamira”, concluyó.

El Alcalde Armando López Flores acompañado del Secretario de obras y servicios públicos, constató el adelanto de los trabajos de la nueva Presidencia municipal de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577