Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Cuidará Segob en Tamaulipas que delegados cumplan ley electoral

De tal forma que no harán proselitismo ni utilizarán recursos públicos con fines políticos, expresó el delegado, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 06/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1598 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, se comprometió a que los delegados federales en la entidad cumplirán con lo establecido por la ley electoral, de tal forma que no harán proselitismo ni utilizarán recursos públicos con fines políticos, expresó el delegado, Rabindranath Juárez Mayorquín.


Tras la reunión de los servidores públicos federales con el representante del Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas (INE) , señaló que se dieron a conocer las funciones programadas en esta jornada electoral, así como las responsabilidades de los servidores públicos.

“Con toda responsabilidad, conciencia, participación, y el compromiso de los servidores públicos federales para ser cuidadosos, responsables, comprometidos, precisamente como representantes del gobierno de la república, para observar el cumplimiento de la responsabilidad en el encargo”, expresó.

Señaló que con frecuencia la Segob convoca a reuniones ordinarias con los delegados federales de Tamaulipas, para tratar diversos temas, así como para evaluar el desempeño de cada delegación, siendo en esta ocasión el tema principal el proceso electoral que se vive en Tamaulipas.

En ese sentido, dijo que la reunión se realizó teniendo como invitado a Arturo de León Loredo, presidente del INE, ya que el proceso electoral y la ley electoral son temas de importancia, para cada uno de los servidores públicos de la Federación en Tamaulipas.

“En un calendario electoral tuvimos a bien invitar al vocal del INE, para que nos compartiera y nos explicara sobre la función del mismo, en conjugación con los representantes del servicio público federal en el Estado”, finalizó.

scjf

La Segob en Tamaulipas, se comprometió a que los delegados federales en la entidad cumplirán con lo establecido por la ley electoral, expresó el delegado, Rabindranath Juárez Mayorquín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577