Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Supervisa alcalde de González avances en la obra pública

El presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo realizó este jueves un recorrido para supervisar el avance de los proyectos activos de obra pública por las diferentes calles en el poblado de Villa Manuel

Por: Mesa de Redacción 05/03/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1168 Veces

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de realizar una supervisión en los avances de los proyectos recientemente iniciados en materia de pavimentación, rehabilitación y conformación de calles, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, realizó este jueves un recorrido en compañía del director de obras públicas Ing. Pedro Luis García Hennggeler.

La visita se llevó a cabo en las obras que actualmente se realizan en la colonia Aviación en el poblado de Villa Manuel, en donde el alcalde pudo constatar los trabajos que actualmente realiza el personal de obras públicas.

En un diálogo con los trabajadores, el alcalde expresó su interés en que los trabajos se realicen con la mayor eficacia posible, siempre cuidando que se realicen con calidad y se cumpla con el compromiso de presentar un beneficio para la población.

Destacó el alcalde al terminar este recorrido, que ya se han girado instrucciones precisas para que estas obras sean supervisadas y así garantizar que se lleven a cabo de la mejor manera. Sin embargo, señaló que será el personalmente quien realice este tipo de recorridos para constatar los avances que se presenten y entregar estas obras en el menor tiempo posible, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean favorables.

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, realizó este jueves un recorrido en compañía del director de obras públicas Ing. Pedro Luis García Hennggeler
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577