Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Inicia fiesta fronteriza con Border Fest y el 266 aniversario de Reynosa

Los lazos de amistad y colaboración que existe entre las ciudades fronterizas de Hidalgo Texas y Reynosa, quedaron reafirmados con el tradicional “Abrazo”, entre los alcaldes de ambas ciudades

05/03/2015 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1398 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los lazos de amistad y colaboración que existe entre las ciudades fronterizas de Hidalgo Texas y Reynosa, quedaron reafirmados con el tradicional “Abrazo”, entre los alcaldes Martín Cepeda y Pepe Elías Leal, un acto de gran significado realizado sobre el puente internacional “Benito Juárez”, donde se une la historia de dos pueblos hermanos.

Por ello, habla bien de Reynosa que el R. Ayuntamiento organizara un programa gastronómico, artístico y cultural como bienvenida.

Luego del abrazo, los alcaldes, representantes de cámaras empresariales, funcionarios y ciudadanos de ambos lados de la frontera, caminaron por el puente hacia un conocido restaurante para continuar con el programa.

Ahí, los Winter Texas bailaron el tradicional “Square Dance”, disfrutando también del mariachi y el ballet folklórico del IRCA, para después recorrer la plaza principal, la biblioteca digital, la Presidencia Municipal y el tradicional Mercado Zaragoza.

“Agradezco esta oportunidad al amigo Pepe Elías, que siempre ha cooperado con nuestra ciudad, con este abrazo, que tiene más de 20 años de realizarse iniciamos nuestro tradicional Border Fest al que están todos invitados”, expresó el Mayor de Hidalgo Martín Cepeda, acompañado de su esposa, Sra. Ana Cepeda.

Por su parte, Pepe Elías Leal, acompañado de su esposa, Sra. Elvira Mendoza de Elías, presidenta del sistema DIF Reynosa, dio la bienvenida a las autoridades vecinas, reafirmando el compromiso de crecer como frontera e invitando a compartir las fiestas del 266 aniversario de la ciudad.

vmp

Refrendan alcaldes de Reynosa e Hidalgo Texas, amistad con tradicional abrazo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577