Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Encarcelan a ladrón de vehículos en Brownsville

La policía de Brownsville logró la detención de un sujeto, que a punta de pistola robara un vehículo Tan Ford Explorer, cuando su propietario metía algo en la parte trasera de la unidad

Por: Marco Esquivel/Brownsville 05/03/2015 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1514 Veces

Brownsville, Texas.- La policía de Brownsville logró la detención de un sujeto, que a punta de pistola robara un vehículo Tan Ford Explorer, cuando su propietario metía algo en la parte trasera de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 300 Lorenaly Drive, hasta donde acudieron los oficiales de la policía de Brownsville entrevistándose con la víctima, quien narró a los efectivos que al momento del hurtó se encontraba en la parte trasera de su vehículo.

Detalló que fue en ese momento cuando un sujeto le llegó por la espalda acercándole un objeto, aparentemente una pistola, con el cual lo amenazó diciéndole que si gritaba o llamaba a la policía lo iba a matar.

Posterior a ello, apuntó la víctima que el sujeto salió huyendo en dirección al Pabellón de la Mujer en el Valley Regional. Asimismo describió a los uniformados que el sujeto, aparentemente hispano, vestía una sudadera color negra y pantalones oscuros.

Ante los hechos narrados los oficiales pasaron el reporte a las unidades, siendo un oficial de la patrulla que se encontraba en la zona militar 3700 Old Hwy quien observó a un sujeto que coincidía con las características del sospechoso.

Al entrar en contacto con el sujeto, el oficial indicó que el sospechoso estaba en posesión de varios artículos que había sustraído de dos robos, uno de los cuales se había realizado en Charlie Clark Nissan. 

El sospechoso fue identificado por el oficial de seguridad de Charlie Clark Nissan, además también fue identificado por la víctima a quien momentos antes había robado. Debido a ello el sospechoso fue llevado al departamento de la policía de Brownsville acusado de robo de vehículo y robo agravado.

oal

La policía de Brownsville logró la detención de un sujeto, que a punta de pistola robara un vehículo Tan Ford Explorer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577