Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Protesta Edgar Melhem como candidato del PRI

El evento fue enmarcado dentro de los festejos del 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional y rinde protesta ante César Camacho

Por: Mesa de Redacción 05/03/2015 | Actualizada a las 13:11h
La Nota se ha leído 6959 Veces

Ciudad de México.- Edgar Melhem Salinas rindió protesta como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el dirigente nacional César Camacho, durante el 86 aniversario de ese instituto político.

En el evento, también rindieron protesta el total de los candidatos a diputados federales y a las gubernaturas de Colima, José Ignacio Peralta; Nuevo León, Ivonne Álvarez; Guerrero, Héctor Astudillo; Sonora, Claudia Pavlovich; San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera; Baja California Sur, Ricardo Barroso; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Michoacán, José Ascensión Orihuela, y Querétaro, Roberto Loyola.

Por Tamaulipas, estuvieron presentes: Yahleel Abdala Carmona, María Esther Camargo de Luebbert, Jesús de la Garza Díaz del Guante, Miguel González Salum, Alejandro Guevara Cobros, Esdras Romero Vega y Mercedes del Carmen Guillén Vicente; así como Baltazar Hinojosa Ochoa.

En el marco del 86 aniversario del Tricolor, César Camacho aseguró que "los priístas sabemos que creer nos hace fuertes y confiar nos hace grande, por eso, creemos en México y confiamos en los mexicanos".

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, del secretario Técnico del CPN, Joaquín Hendricks Díaz, y del coordinador parlamentario priista en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, César Camacho resaltó que este momento de incertidumbre y de tensión, demanda decisiones, pero exige compromisos y resultados.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, César Camacho remarcó que los priistas saben que es necesario hacer política para "reemprender el proyecto de nación que todos queremos".

Cabe destacar que en este evento, asistió el gobernador Egidio Torre Cantú en calidad de priísta distinguido.

Entrevistado por Hoy Tamaulipas al término del evento, el priísta tamaulipeco Edgar Melhem Salinas, coincidió con lo expresado por el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, respecto a la necesidad de buscar generar confianza y credibilidad entre la ciudadanía.

Edgar Melhem Salinas rindió protesta como candidato a diputado federal por el Tercer Distrito del Partido Revolucionario Institucional
Fotografía Especial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577