Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Estrechan lazos de amistad alcaldes de Reynosa e Hidalgo, Texas

El mayor de Hidalgo, Texas, David Cepeda, agradeció la recepción de las autoridades de esta frontera y dijo que entre las dos ciudades siempre ha permanecido la amistad, la hermandad y el cariño entre las familias

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/03/2015 | Actualizada a las 12:39h
La Nota se ha leído 1320 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En medio de un intenso frío y fuertes vientos, se llevó a cabo la mañana de hoy jueves el tradicional abrazo de hermandad entre el alcalde de Reynosa, José Elías Leal y el de Hidalgo, Texas, David Cepeda, en las inmediaciones del puente internacional que une a ambas fronteras.

Al respecto el mayor de Hidalgo, agradeció la recepción de las autoridades de esta frontera y dijo que entre las dos ciudades siempre ha permanecido la amistad, la hermandad y el cariño entre las familias.

"Siempre he dicho que hay dos ciudades muy importantes, Reynosa e Hidalgo, que con este tradicional abrazo que se ha llevado a cabo por más de 20 años se reafirman los lazos de hermandad, como dicen si le va bien a Reynosa, le va bien a Hidalgo", manifestó.

Por su parte el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, dijo sentirse muy complacido por la visita de los amigos texanos y de la amistad de dos pueblos hermanos.

"Agradezco la hermandad que existe entre los dos pueblos y los lazos de amistad, así como también que nuestras familias se encuentran aliadas y que la amistad siga perdurando por siempre, bienvenido aquí donde empieza la patria", externó.

Ambos alcaldes intercambiaron sombreros de regalo, que inmediatamente se colocaron en sus cabezas, luego estuvieron presentes en un desayuno ofrecido por el alcalde de Reynosa en un restaurante de la localidad, posteriormente realizaron un recorrido por la biblioteca digital, la exposición Ecuador Ama la Vid y el mercado Zaragoza.

ncme/oal

El tradicional abrazo de hermandad entre el alcalde de Reynosa, José Elías Leal y el de Hidalgo, Texas, David Cepeda
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577