Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Entregan en Matamoros cinco camiones para recolectar basura

El director de Limpieza Pública de Matamoros, Jesús Quintana Alba, comentó que con estas unidades se podrá incrementar la frecuencia de recorridos por las colonias de la ciudad y abatir el rezago

Por: Jorge Uresti/Matamoros 05/03/2015 | Actualizada a las 11:12h
La Nota se ha leído 1401 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Dirección de Limpieza Pública de Matamoros recibió los primeros cinco camiones de una flotilla de diez que vendrán a mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad, informó el titular de la dependencia, Jesús Quintana Alba.

Comentó que con estas unidades compactadoras se podrá incrementar la frecuencia de recorridos por las colonias de la ciudad, pues en realidad no hay gran rezago en el servicio.

"Con estos camiones, más otros que están en el taller próximos a entregarnos, podremos abatir el rezago que hubiese y comenzar a incrementar más veces los auxilios de las colonias", expuso.

Mencionó que la entrega de estos primeros camiones por parte de la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez, es parte del compromiso de mejorar los servicios públicos en Matamoros.

Aseveró que para que estos camiones se conserven en buen estado, se tiene programado no llevarlos a las áreas que no estén urbanizadas y no llevarán los residuos al relleno sanitario.

Además explicó que la empresas proveedora de estos camiones dará incentivos a los choferes por el buen manejo, mientras que por parte del Ayuntamiento se aplicarán sanciones a quienes lo hagan mal.

"La ventaja de este equipo es que cuenta con geoposicionador y con otro mecanismo que permite saber quién no lo maneja adecuadamente", finalizó.

ncme/oal

La Dirección de Limpieza Pública de Matamoros recibió los primeros cinco camiones de una flotilla de diez que vendrán a mejorar el servicio a la ciudad
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577