Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Club “Platiquemos de fotografía” invita al Primer Concurso de Fotografía

Se pretende que las imágenes proyecten las cosas, momentos y hechos hermosos de la entidad, afirmó , líder del grupo organizador Víctor Zúñiga

Por: Mesa de Redacción 05/03/2015 | Actualizada a las 10:39h
La Nota se ha leído 1522 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club “Platiquemos de fotografía” convoca a fotógrafos amateur y profesionales tamaulipecos a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Forma, color y sabor de Tamaulipas”. Se pretende que las imágenes proyecten las cosas, momentos y hechos hermosos de la entidad, afirmó , líder del grupo organizador Víctor Zúñiga.

Nos explica Zúñiga que “Platiquemos de Fotografía” le dio vida en el año 2014 a la exposición “Forma, color y sabor de Tamaulipas”, que fue itinerante, porque se monto en la Casa de la Cultura (DF) así como en una estación del metro y luego en otros estados.

Ahora se pretende, para la edición 2015, incluir 15 obras de fotógrafos invitados, a quienes se les pide –nos explica-, fotografías de edificios, vehículos, paisajes, puentes, que son forma; de usos y costumbres, actividades artesanales, agrícolas, recreativas, ceremoniales, que son el color; y aquellas demostraciones que deleiten el paladar de propios y extraños y que sean propias o significativas de una región, zona o municipio, que son el sabor.

 Se recibirán obras inéditas con cualquier técnica fotográfica como puede ser Retrato, Paisaje, Arquitectura, Fauna, etc. Se permite la utilización de los medios de iluminación necesarios para lograr las imágenes deseadas. En ningún caso se aceptaran procesos de EDICIÓN que modifique la realidad de lo capturado refiriéndose a los procesos de clonado, licuado o deformación en la imagen, por citar algunos.

Las fechas claves son: las obras se recibirán  hasta el día 15 de abril; la selección de obras ganadoras serán el 22 de Abril; y la premiación será en la exposición 2015 de “Forma, color y sabor de Tamaulipas”, que se verificara en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Lugar y fecha se informara en su oportunidad, en función a la agenda cultural del ITCA.

Las imágenes deberán de constar de un tamaño máximo del lado largo de 900 pixeles y con resolución de 300 ppp. Y no deberán tener ninguna firma, sello o alguna otra marca de identificación. Y se deben enviar al correo: platiquemosdefotografia@gmail.com

El Club “Platiquemos de fotografía” convoca a fotógrafos amateur y profesionales tamaulipecos a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Forma, color y sabor de Tamaulipas”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577