Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Gobierno de Tamaulipas no detiene acciones por campañas

Pero si se abstiene de propaganda que pueda considerarse de tipo partidista, dijo el secretario de Finanzas en Tamaulipas, Jorge Abrego Adame

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 05/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1340 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acciones y trabajo de la administración estatal, no se detienen por el desarrollo del proceso electoral federal que vive el país, pero si se abstiene de propaganda que pueda considerarse de tipo partidista, dijo el secretario de Finanzas en Tamaulipas, Jorge Abrego Adame.


Dio a conocer que programas de apoyo como los descuentos en las oficinas fiscales, para que los contribuyentes se pongan al corriente siguen vigentes.

"El gobierno no se detiene, sigue trabajando todos los días, obviamente absteniéndose de hacer propaganda considerada de tipo partidista", dijo luego de señalar, "las reglas del juego en elecciones han cambiado".

Por ejemplo, dijo que en entrevistas se debe cuidar que sus respuestas solo sean relacionadas al trabajo que desempeñan como servidores públicos, pero de gastos en las diversas secretarías, deben ser cuidadosos para que no se confunda con la cuestión electoral.

"En todas las secretarías trabajamos a diario, sabemos qué podemos hacer y sabemos que hay cosas que no podemos dirigir, que hay temas que pueden ser dirigidos en cuestiones electorales", advirtió.

Puntualizó que todos los funcionarios deben mantenerse en un principio de trabajo, para cumplir con la ley y evitar cualquier tipo de señalamiento, que pueda afectar durante las campañas políticas y el proceso electoral en general.

scjf

Las acciones y trabajo de la administración estatal, no se detienen por el desarrollo del proceso electoral federal, dijo el secretario de Finanzas en Tamaulipas, Jorge Abrego Adame
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577