Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Reforzarán operativos antialcohol en Matamoros

Para evitar accidentes durante el periodo vacacional de Semana Santa se reforzarán los operativos, principalmente a la salida de Playa Costa Azul

Por: Isabel Rendón/Matamoros 05/03/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con motivo de la Semana Santa, durante el período vacacional se van a reforzar los operativos antialcohol, principalmente a la salida de la Playa Costa Azul, con el propósito de evitar accidentes, señaló el encargado de la seguridad en el Municipio de Matamoros, Juan Sánchez Alvarado.


Precisó que a pesar de ello, estos mismos operativos no se habrán de descuidar en el resto de la ciudad, sino que más bien, se mantendrán vigilantes de que no se violen reglas establecidas de vialidad, ya que ello conlleva a que se incremente la estadística de accidentabilidad.

Indicó que con ello se evita que conductores en estado de ebriedad, conduzcan sus vehículos en el trayecto del balneario a sus hogares, por lo que se habrá de aplicar el alcoholímetro para detectar a estos automovilistas y pedirle a algún familiar que venga sobrio, que se haga cargo del volante.

Reiteró que durante la Semana Santa se van a reforzar estos operativos en la playa y en cuanto a la ciudad, principalmente los fines de semana; ambas acciones tendientes a evitar accidentes de lamentables consecuencias.

De hecho, puntualizó que desde que se implementan los operativos antialcohol en Matamoros, han disminuido los índices de accidentes en un 50 por ciento, relacionados con el estado de ebriedad.

scjf

Con motivo de la Semana Santa, durante el período vacacional se van a reforzar los operativos antialcohol, señaló el encargado de la seguridad en Matamoros, Juan Sánchez Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577