Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Presentan interesante muestra fotográfica en Altamira

El Alcalde Armando López y la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López inauguraron la exposición fotográfica itinerante Lente, Cámara, Integración…en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la zona centro de la ciudad

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 20:12h
La Nota se ha leído 1369 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López inauguraron la exposición fotográfica itinerante Lente, Cámara, Integración…en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la zona centro de la ciudad.

Ahí, la titular del organismo señaló que la muestra fotográfica tiene el propósito de exhibir el talento tamaulipeco, paisajes de la entidad e imágenes de integración social de las personas con discapacidad.

Explicó que las fotografías forman parte del certamen convocado por el sistema DIF Tamaulipas en el que participaron distintos ciudadanos de los diferentes municipios de la entidad.

Altamira obtuvo el primer y segundo lugar de este concurso, por lo que es el primer municipio en que se exhibe la muestra que recopila la sensibilidad visual y los valores de la población tamaulipeca.

Recordó que los ganadores del certamen fueron; Yahir Antonio Flores y Santos Bautista Santiago, mismos que fueron premiados por la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF, María del Pilar González de Torre.

“Esta muestra, tiene material fotográfico de todo el estado y la tendremos  hasta el día último de este mes en el CRI Altamira y los domingos en la plaza principal dentro de los domingos culturales”, puntualizó.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López inauguraron la exposición fotográfica itinerante Lente, Cámara, Integración…
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577