Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entregan computadoras a 64 Micro Empresas de Altamira

Además de la entrega de los equipos de cómputo, los beneficiarios recibieron capacitación contable sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal del Sistema de Administración Tributaria

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 19:55h
La Nota se ha leído 1643 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la entrega de 64 paquetes tecnológicos para la adecuada administración contable en beneficio de igual número de contribuyentes incorporados el Régimen de Incorporación Fiscal, el Ayuntamiento de Altamira en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno Federal impulsa el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

En un evento realizado en la biblioteca municipal Emilio Portes Gil, el Secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal, Enrique De Hita Sánchez en representación del Alcalde Armando López Flores señaló que con la dotación de este equipo tecnológico se fortalece la capacidad administrativa de las micro y pequeñas empresas.

“Con la incorporación de tecnologías de la información y comunicaciones, impulsamos sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, favoreciendo las oportunidades de negocio en el mercado local, regional y nacional”, mencionó.

Además de la entrega de los equipos de cómputo, los beneficiarios recibieron capacitación contable sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal del Sistema de Administración Tributaria.

La inversión orientada por parte del Instituto Nacional del Emprendedor fue de 951 mil pesos para el otorgamiento de los 64 equipos de computación portátiles, además de la capacitación ofrecida por el Instituto para el Desarrollo Estratégico del Detallista independiente.

Al evento acudió la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna local, Christian Vera Hernández, así como demás miembros del Cabildo y representantes camarales de Altamira.

El Ayuntamiento de Altamira en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno Federal impulsa el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577