Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Quinto Encuentro de Mujeres Fuertes

Más de mil 500 actas de nacimiento gratuitas entregó Registro Civil de Tamaulipas

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre, visitan Stand de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (SATJ)

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1168 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de mil 500 actas de nacimiento fueron expedidas por el Registro Civil de manera gratuita a un mismo número de mujeres en el Stand instalado por la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), durante el quinto Encuentro de Mujeres Fuertes que se celebró en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El módulo de la dependencia del Gobierno del Estado ubicado en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” y que estuvo encabezado por el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, fue visitado por el Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre donde se les dio a conocer las acciones y programas que realiza la dependencia en beneficio de la sociedad.

Entre otros servicios que se brindaron de manera gratuita a cientos de mujeres destacaron; orientación y asesoría en  materia, Inspección y Previsión, Mediación, Conciliación y Relaciones Laborales, de la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo, Instituto Registral y Catastral y Registro Civil.

Mujeres de todas las edades solicitaron su acta de nacimiento, documento que de inmediato les era facilitado de manera gratuita.

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos ofrece servicios gratuitos a la sociedad en apoyo a la economía familiar.

Más de mil 500 actas de nacimiento fueron expedidas por el Registro Civil de manera gratuita a un mismo número de mujeres, durante el quinto Encuentro de Mujeres Fuertes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577