Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Se registraron dos asaltos en menos de 5 horas en Tampico

En menos de 5 horas dos atracos se llevaron a cabo en el puerto de Tampico sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto

Por: Joel Castillo/Tampico 04/03/2015 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 1521 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Tal parece indicar que los amantes de lo ajeno, ya le tomaron las medida a las diversas corporaciones policiacas encargadas en la prevención del delito, pues en menos 8 horas, dos violentos atracos se registran a negociaciones de la zona norte de Tampico, sin que la autoridad, pueda realizar algo al respecto, dando solo palos de ciego.


El primero de los hechos se registró al filo de las 16:00 horas, en un consultorio ubicado en calle Lázaro Cárdenas y Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso.


Al lugar, solitario delincuente quien portaba un martillo, sin medir consecuencias, atacó a dos empeladas del lugar, las cuales las dejo bañadas en sangre y las despojo de dinero en efectivo.


Al lugar se presentaron personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente las trasladaron al Hospital General para su recuperación médica.


Una de las lesionadas dio a conocer, que el solitario sujeto llegó al consultorio dental y se hizo pasar como cliente, posteriormente empezó agredirlas salvajemente.


Autoridades solamente arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, pues el delincuente como es costumbre logró evadir la acción de la justicia.


Cuatro horas después, un solitario sujeto agredió a la encargada del negocio denominado “Tamales Paty” para así, lograr despojarla de dinero en efectivo.


La afectada quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que a la negociación que se ubica en Calzada Fernando San Pedro esquina con calle José María Morelos y Pavón de la colonia Arenal, se presentó un cliente, quien repentinamente la golpeó en la cabeza con un objeto contúndete que guardaba entre su ropa


El ladrón aprovechó el momento para apoderarse del dinero en efectivo existente en caja, y una vez con el botín en sus manos emprendió la huída con rumbo desconocido.


Dentro del local, aturdida la empleada fue presa de severa crisis nerviosa, hasta que se solicitó el apoyo del personal de la Cruz Roja para que le fueran proporcionados los primeros auxilios.


Al lugar también se presentaron autoridades policiacas, quienes solo tomaron conocimiento de los hechos y exhortaron a los afectados a interponer su querella.


Cabe señalar que las características del delincuente y la forma de operar coinciden con las del sujeto que durante la tarde agredió a martillazos a una dentista y a otra mujer dentro de un consultorio para despojarlas de dinero.

La encargada de un negocio de tamales sufrió un a crisis nerviosa tras haber sufrido un asalto
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577