Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante
En sesión ordinaria…

Consejo de administración de Comapa El Mante designa nuevo Comisario

Durante la sesión ordinaria del Consejo de Administración de Comapa que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, fue designada la contadora Norma Lilian Benavides Rodríguez en el cargo de comisario de la COMAPA

Por: Mesa de Redacción 04/03/2015 | Actualizada a las 18:29h
La Nota se ha leído 1738 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Durante la sesión ordinaria del Consejo de Administración de Comapa que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, fue designada la contadora Norma Lilian Benavides Rodríguez en el cargo de comisario de dicho consejo; la nueva funcionaria sustituye en la encomienda a Santiago Puga Rodríguez quien ocupaba este cargo.

Al entregarle el nombramiento, el presidente del consejo de administración de la COMAPA Pablo González León invitó a la nueva comisionada en el cargo a trabajar con disciplina y responsabilidad procurando eficiente desempeño administrativo de este órgano paramunicipal.

En esta misma sesión,  integrantes del mismo aprobaron el presupuesto de egresos 2015 de este organismo por un monto superior a los 74 millones de pesos, recurso que contempla el ejercicio de gastos administrativos, de operación, e inversión para el desarrollo de obras y acciones de beneficio colectivo durante el ejercicio fiscal presente.

Encabezaron esta sesión el gerente del organismo Carlos Sánchez Vega; la representante de la Comisión Nacional del Agua en Tamaulipas, Rosalba de la Garza Ortiz; por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, asistió Fernando García Fuentes. Además de los consejeros que integran el órgano colegiado.

Designan a la contadora Norma Lilian Benavides Rodríguez en el cargo de comisario del Consejo de Administración de Comapa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577